miércoles, 23 de enero de 2013

MUERE AHOGADO CAMPESINO ORIUNDO DE COSCOMATEPEC



Carillo Puerto, Ver.- Un campesino oriundo de Coscomatepec perdió lamentablemente la vida tras sufrir asfixia por inmersión al caer por accidente en un canal de riego, cuando se encontraba cortando caña.

Este hecho lamentable sucedió la mañana de ayer, aproximadamente a las 07:30 de la mañana, en  la congregación de El Calabazo, cuando el encargado del sistema de riego, Roberto Benítez Vázquez, al pretender darse un baño en el canal, se dio cuenta que el agua flotaba un cuerpo boca abajo.

Se supo que el hoy occiso respondía al nombre de Pedro Tolentino de la Cruz, de 47 años y quien era vecino de la comunidad de Tetlaxco perteneciente al municipio de Coscomatepec.

Tras macabro hallazgo Benítez Vázquez se puso en contacto con la policía municipal quienes al mando del comandante, Carlos Palacios, se apersonaron en el lugar para verificar que en el agua se encontraba el infortunado sujeto.

La titular de la Agencia del Ministerio Público Investigador, Rebeca Avendaño Ramírez, tomo una secuencia fotográfica de los hechos y tras realizar las labores forenses, ordeno el levantamiento del cadáver.

Fue Fermín Napoleón Galicia, quien se desempeña como representante de cuadrilla para el corte de caña, identificó a la víctima, por lo que sus familiares reclamaron el cuerpo para su velación.

Entradas populares