miércoles, 23 de enero de 2013

DICTAN AUTO DE FORMAL PRISIÓN A INFANTICIDAS




La Toma, Amatlán de los Reyes, Ver.- Fabiola Pulido Carreón y Rafael Cruz Rocha, recibieron el auto de formal prisión por parte del Juez Primero de Primera Instancia en Materia Penal al ser los presuntos responsables de la muerte de su hijo de 3 días de nacido.

Los procesados enfrentaran juicio de carácter ordinario por el delito de homicidio calificado, en agravio de su menor hijo de tres días de nacido quien muriera el pasado 15 de enero cuando cayó de una altura de aproximadamente tres metros.

En el pliego de consignación existen elementos suficientes entre los cuales se encuentra la confesión de los acusados para que de inicio el procedimiento de carácter judicial.

Fue a  las 20:00 horas, al cumplirse el término de su juicio por 72 horas más mientras se recababan pruebas, cuando estas dos personas salieron nuevamente a la rejilla del Juez Primero de Primera Instancia para darles a conocer que ambos quedaban formalmente presos.
 
En las próximas horas los dos padres conocerán su sentencia que podría alcanzar hasta los 40 años de cárcel por el delito de haber asesinado a su pequeño hijo.

Rafael Cruz Rocha en su primera intervención, rechazó rendir su declaración ante el fiscal, apegándose al artículo 20 Constitucional, pues dijo que lo haría por escrito.

Fabiola Pulido Carreón de 19 años, continuo señalando a su conyugue como el principal sospechoso de haber acabado con la vida de su pequeño hijo, además de que aseguró  estar amenazada por él.

Entradas populares