jueves, 4 de octubre de 2018

Una lesionada en Choque y volcadura


Cuitláhuac, Ver.- Una mujer resultó lesionada, luego de que el auto en que viajaba fue impactado por una pesada unidad que posteriormente volcó, cuando circulaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la UTCV.

El accidente se suscitó cuando circulaba sobre la carretera federal un automóvil Volkswagen Jetta color rojo con placas de circulación YKZ-37-88, conducido por Montserrat Chávez  González de 25 años, con domicilio en la ciudad de Córdoba.

Según autoridades al llegar a la altura de la UTCV, fue embestida por un camión International color blanco tipo caja metálica. Luego de la colisión la pesada unidad volcó, la conductora quedó lesionada en el interior de su unidad, mientras que la vialidad se vio afectada.

Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Personal de Protección Civil, Paramédicos de Grupo Bace y Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la fémina que fue canalizada a un hospital para su atención.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras realizar los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Entradas populares