jueves, 4 de octubre de 2018

Intentan linchar a ladrones que balearon a sus víctimas en Hidalgo


Durante la madrugada, dos presuntos ladrones dispararon contra dos personas para robarles un vehículo; pobladores retuvieron a los responsables, en tanto la policía local confirmó la muerte de una de las víctimas y negocian con los pobladores para evitar un linchamiento

EMMANUEL RINCÓN/ EXCELSIOR
De acuerdo con la Policía Municipal de Tasquillo, dos personas fueron retenidas por pobladores como presuntos responsables del ataque (Foto archivo: Cuartoscuro)

TASQUILLO.- Pobladores de la comunidad de Portezuelo, municipio de Tasquillo, retuvieron a dos presuntos ladrones quienes, en el intento de robo de una camioneta balearon, a sus víctimas, donde una de ellas perdió la vida.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, los hechos ocurrieron alrededor de las 04:52 de la madrugada cuando, en la avenida Insurgentes de la localidad de Portezuelo, se reportaron detonaciones de arma de fuego y dos personas lesionadas, por lo que se acudió al sitio para verificar y atender el incidente.

Van 51 intentos de linchamientos en lo que va del año en la CDMX.

En el lugar, los uniformados informaron que uno de los lesionados fue trasladado al Hospital Regional Del Valle del Mezquital, en Ixmiquilpan, mientras que un segundo lesionado, quien quedó en el interior del vehículo, fue trasladado al mismo nosocomio.
De acuerdo con la Policía Municipal de Tasquillo, dos personas fueron retenidas por pobladores como presuntos responsables del ataque.

Al lugar se trasladó la presidenta municipal acompañada del delegado de la comunidad, quien inició diálogo con la población para que entreguen a los retenidos.

Posteriormente, autoridades confirmaron que las personas retenidas por la población se identificaron como R.T.A., de 24 años, e I.T.A., de 26 años.

Asimismo, se confirmó que uno de los lesionados perdió la vida.

Entradas populares