viernes, 5 de octubre de 2018

¡Borrado! Cristiano Ronaldo fue eliminado de la web de FIFA 19

Los problemas extracancha del jugador de la Juventus llevaron a esta decisión por parte de la empresa que hace el videojuego
¿Le están empezando a dar la espalda a Cristiano Ronaldo? Parece que las acusaciones sobre una supuesta violación en 2009 han ahuyentado a algunos de sus patrocinadores.
Y si Nike ya había expresado su “preocupación” acerca de la reapertura del caso de violación en el año 2009, ahora la empresa de videojuegos EA ha tomado sus precauciones al borrar al astro portugués (imagen de FIFA 19) de una fotografía que representa al juego en su sitio de internet.
Según el diario AS, esta es la postura de EA acerca del caso con Kathryn Mayorga, quien asegura que el ahora jugador de la Juventus abusó de ella en un hotel de Las Vegas en 2009.
“Hemos visto el informe concerniente que detalla las acusaciones contra Cristiano Ronaldo. Estamos monitoreando de cerca la situación, ya que esperamos que los atletas y embajadores de la portada se comporten de una manera que sea consistente con los valores de EA”.
Cristiano ha negado firmemente estas acusaciones, pero, por lo pronto, ha quedado fuera de la convocatoria de la Selección de Portugal y parece que sus patrocinadores se están apartando.
ASÍ ESTABA LA PORTADA DE LA WEB DE FIFA:
ASÍ AMANECIÓ ESTE DÍA:

Entradas populares