viernes, 5 de octubre de 2018

Ejecutan a joven en Los Filtros, Córdoba


***Sujetos persiguen a su victima y lo asesinan en una vivienda donde intentó refugiarse.

Córdoba, Ver.-De varios impactos de proyectil de arma de fuego fue asesinado un hombre en el interior de una vivienda de la colonia Los Filtros, luego de que sujetos armados lo persiguieron por varias cuadras, acto seguido se dieron a la fuga aprovechando la nula vigilancia.

Versiones indican que el incidente se suscitó a las 21:00 horas del viernes, cuando dos individuos armados a bordo de una motocicleta, perseguían a un hombre de entre 25 a 30 años por calles de la colonia los filtros.

Al llegar a la avenida 18 entre calles 22 y 24, el joven intento refugiarse en una vivienda, pero los delincuentes lograron ingresar atrás de el, acto seguido accionaron sus armas. Tras las detonaciones la victima quedó inerte, mientras que los agresores escaparon con rumbo desconocido.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios al lesionado, lamentablemente no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos Criminalistas llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se encuentra sin identificar, se trata de un hombre de entre 25 a 30 años, se presume que el móvil del homicidio, podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Entradas populares