viernes, 5 de octubre de 2018

Detienen ministeriales a depravado sujeto.


* Fue detenido en Martínez de la Torre y traído a este municipio.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Cuando se encontraba deambulando en el tianguis en el municipio de Martínez de la Torre, debido a que había intentado robar una tableta electrónica a una mujer, que se encontraba en dicho lugar.

Siendo detenido por personas, que se encontraban en dicho lugar y entregado a la Policía Municipal de aquel lugar.

En un principio, manifestó llamarse Antonio Castro con domicilio en Xalapa, sin embargo empezó a caer en contradicciones.

Resultando dicha filiación totalmente falsa, al ser investigado; resultó llamarse Horacio Palacios Castellanos, chófer con domicilio en la comunidad de Agua Dulce en este municipio papanteco.


Esta persona, cuenta con una orden de aprehensión por el delito de Pederastia Agravada en agravio de una menor, que por obvias razones, se omite su nombre.

Siendo realizada la denuncia correspondiente por parte de la señora Rosalina Ticante.
Los vergonzosos hechos fueron el pasado 21 de Mayo del 2018, cuando la menor lo fue a buscar por un encargo familiar, aprovechando para cometer su bajeza contra la indefensa menor.

Siendo puesto a disposición por parte de los ministeriales a disposición de la autoridad, que lo venía reclamando e ingresado en las instalaciones del CERESO PAPANTECO.

Entradas populares