viernes, 5 de octubre de 2018

Hallan sin vida a maestra en su domicilio en Orizaba.


***Sospechan de un crimen
Orizaba, Ver.- Sin vida en el interior de su domicilio de la colonia centro, fue encontrada una profesora de avanzada edad, familiares sospechan de un probable crimen, autoridades ministeriales iniciaron las indagatorias.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, cuando radio operadoras del numero de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una mujer se encontraba inconsciente en el interior de su vivienda ubicada en  avenida de Colón Oriente, entre Sur 13 y 15.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron a la mujer de 80 años, sin signos vitales, por lo que acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la UIPJ, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales dieron fe del deceso, realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Al lugar arribaron familiares de la hoy finada cuyo nombre se omite, quienes pidieron a las autoridades investigar a fondo el deceso, ya que presumen podría tratarse de un feminicidio

Entradas populares