jueves, 15 de octubre de 2015

SIN UBICAR A TAXISTA DE OMEALCA

Omealca, Ver.- A 10 días de la desaparición del taxista José Luis Guzmán Rubiño, ni los grupos antisecuestros de Xalapa, ni personal de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública, cuentan con alguna pista para ubicarlo.
Familiares del ruletero se presentaron el lunes en la Policía Ministerial de Tezonapa para conocer el avance de las diligencias o algún posible dato que pudiera servir para ubicarlo.
“No hay nada, ya se buscaron en las riberas del Río Blanco y en otras comunidades cercanas, dijeron policías que participan en la operación.
Compañeros de la víctima  negaron tener algún informe o dato en concreto sobre el ruletero e insistieron… “no sabemos si tenía problemas. El día que desapareció fue a comer a su casa y después supuestamente iría a dejar el dinero de la cuota de la semana en Paso Real”, confiaron-
Investigadores negaron contar con informes o datos concretos que sirvan para ubicar a la víctima… “no hay nada por el momento. Nadie sabe nada, ni lo vio enfilar hacia Paso Real como indican. Hay varias versiones pero ninguna confirmada”.
Se trata de José Luis Guzmán Rubiño, de 27 años d edad, con domicilio en Xúchiles. Vestía camisa manga larga morada con rayas gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos de vestir negros.
El taxista desapareció alrededor de las cinco de la tarde del lunes de la semana pasada. Cconducía el automóvil Nissan Tiida, número económico 97 del sitio Omealca-Centro, propiedad de Rosalío Velásquez Cadeza, de Paso Real.
Según informes, la víctima dijo que se trasladaría a Paso Real a dejar el dinero de la cuenta y no se volvió a saber él.
No fue sino hasta el miércoles, cuando familiares, amigos y conocidos centraron su búsqueda dentro y fuera de la cabecera municipal para su pronta localización.
Ese mismo día, ruleteros de Omealca ubicaron el coche, abandonado en el monte, a unos 70 metros de la carretera estatal a Matatenatito a la altura de Paso Real,  con una puerta abierta.
En un árbol, cerca de donde se encontraba el taxi, agentes judiciales y municipales encontraron evidencias visibles de disparos, lo que significa que desconocidos, agarraron el área para tiro al blanco.

Entradas populares