jueves, 15 de octubre de 2015

DETIENEN A BANDA DE ASALTANTES

Veracruz, Ver.- Una banda de asaltantes conformada por tres adultos y tres menores de 16 y 17 años, fueron detenidos por elementos de la Policía Naval cuando huían abordo de una camioneta, pues habían atracado una gasolinera localizada en la colonia Centro.

Los hoy detenidos fueron identificados como Natalia Suarez Domínguez 31 años, Servando García García, de 34 años, Francisco Ambrosio Portela, de 18 años.

Así como Oliver Campos Cruz, de 17 años, Fabian de Jesús Delgado Ramón y Daniel Gonzalez Reyes, ambos con 16 años de edad.

Reportes policiacos señalan que alrededor de las dos de la mañana de este jueves empleados de la  gasolinera ubicada en la esquina de las  avenida Gral. Prim y Víctimas del 25 de Junio alertaron se había suscitado un asalto.

El despachador agraviado dio a conocer eran cinco jovenes armados con pistola y navajas, alparecer dos llevaban puestas máscaras,  se apoderaron de aproximadamente 800 pesos y un celular, al obtener el botín abordaron una camioneta donde los espera una mujer y se fueron rumbo al bulevar.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Naval, quienes al contar con las características de los asaltantes y el vehículo en que huyeron, rápidamente realizaron un operativo por la zona.


Casi 20 minutos después, lograron ubicarlos e interceptarlos  en el bulevar Manuel Ávila Camacho entre Mar Adriático y bulevar Adolfo Ruiz Cortines, del fraccionamiento Reforma.

Los malhechores viajaban en una camioneta Mazda con placas YKN4282 del Estado de Veracruz,  conducida por Natalia, quien no opuso resistencia y se orilló para la revisión de rutina.


Los uniformados  encontraron en la unidad una pistola, dos navajas, un cuchillo, dos máscaras de látex, cinco celulares, y efectivo, por lo que supuestamente terminaron confesando el atraco.

Trascendió que en sus celulares fueron hallados  mensajes de whatsapp  que los delata de cometer   asaltos a tiendas de autoservicio y gasolineras de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.



Finalmente fueron los seis detenidos fueron llevados a Playa Linda y después puestos a disposición del Ministerio Público especializada en robo a comercio

Entradas populares