jueves, 15 de octubre de 2015

CARAMBOLA: 1 LESIONADA

Sobre el bulevar Fundadores y calle 28 de la colonia de los maestros

Córdoba, Ver.- Daños materiales por 20 mil pesos, una mujer lesionada y caos vial por varios minutos fue el resultado de un choque múltiple entre un auto particular y dos unidades de alquiler sobre el bulevar Fundadores y calle 28 de la colonia de los maestros.


La carambola se registró a las 16:30 horas del miércoles cuando circulaba sobre el bulevar Fundadores con dirección al centro de la ciudad un automóvil Nissan Tsuru color blanco con placas de circulación YGY-12-10 cuyo conductor no proporciono sus datos.


Según testigos al llegar a la calle 28 embistió por alcance contra un Taxi Chevrolet Aveo número 1793 sin matrícula el cual llevaba a una pasajera; debido a la fuerza del impacto salió proyectado contra el Taxi Tsuru número económico 1620 con placas 87-76-XCZ.

Tras la colisión la pasajera del Taxi 11793 resultó lesionada, mientras que las unidades bloquearon la vialidad provocando caos vial por varios minutos. Elementos de la Policía Estatal que circulaban por el lugar al ver lo sucedido abanderaron el lugar y pidieron el apoyo de la Cruz Roja.


De forma inmediata acudieron Técnicos en Urgencias a bordo de la ambulancia 209 quienes le brindaron los primeros auxilios a la pasajera, quien fue trasladada a un Hospital particular para su valoración.


Minutos más tarde se presentó el perito en turno de Transito del Estado quien tomo conocimiento y tras realizar una inspección ocular ordeno retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Entradas populares