jueves, 15 de octubre de 2015

CONTINÚAN LOS ROBOS EN HUATUSCO.

Imparable la ola de criminalidad, en la ciudad.

El Columnista de Veracruz.com

Huatusco, Ver.- La mañana del miércoles un sujeto, que hasta el momento se encuentra prófugo entro a una panadería ubicada en la calle 4, entre las avenidas 1 y 2, de donde pudo llevarse una grabadora, después que la propietaria se descuidara un par de minutos.

Menciona la afectada que al filo de las 10 de la mañana se trasladó a la parte trasera de su negocio con la intención de prepararse un café, mientras su aparato de sonido se encontraba reproduciendo en la parte alta de una de las vitrinas en el frente de su negocio.

Cuando salió se llevó la desagradable sorpresa que este ya no se encontraba, motivo por el cual les preguntó a algunos vecinos que si había visto algo, inmediatamente le comentaron que fue un joven, alto y moreno el que se llevó su grabadora, al mismo tiempo alertaba a la policía, quienes a su arribo buscaron sin éxito.

La afectada menciona su equipo reproductor tienen un costo de aproximadamente 2 mil pesos. Es de señalar que esta calle ha sido una de las más golpeada por la delincuencia hasta el momento con una suma de 6 atracos en diferentes modalidades.

También en la misma colindancia se intentó aplicar “Vecino Vigilante”, pero debido al poco interés de la policía, quienes hasta el momento se han visto rebasados por la ola delictiva, no rindió frutos con los resultados que se notan y causan la molestia a los pobladores.


A esto se le suman robos en el centro, donde se supone están la mayoría de los gendarmes, ya que hace unos días fueron arrebatados 2 teléfonos celulares a personas que caminaban por la zona, sin que ningún policía pudiera detener a las randas.

Entradas populares