jueves, 3 de septiembre de 2015

VUELCA TRÁILER CON VERDURAS

En el kilómetro 45 de la carretera Córdoba-Veracruz, solo daños materiales

Cuitláhuac, Ver.-  Cuantiosos daños materiales y bloqueo parcial de la circulación fue el saldo de una aparatosa volcadura sobre el kilómetro 45 de la carretera federal Córdoba-Veracruz, donde por fortuna no se registraron lesionados.

El accidente ocurrió durante la mañana del miércoles cuando circulaba sobre la carretera un Trailer Kenworth color rojo con placas de circulación 869-EC-7, maniobrado por Juan Carlos Muñoz Pérez de 18 años con domicilio en Acajete Puebla, quien llevaba varias toneladas de verdura con destino al puerto de Veracruz.

Según testigos al llegar al kilómetro 45, al parecer se quedó dormido, por lo que perdió el control de la pesada unidad, salió del camino y termino volcado sobre su derecha entre los matorrales. Tras el accidente el operador resultó ileso, pero la vialidad se vio afectada por varios minutos.

Vecinos del lugar al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, acudiendo de forma inmediata elementos de la Policía Municipal quienes abanderaron el lugar del accidente y auxiliaron al conductor.

Minutos más tarde acudieron oficiales de la Policía Federal quienes tomaron conocimiento y tras llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Entradas populares