jueves, 3 de septiembre de 2015

FUERTE MOVILIZACIÓN POLICIACA POR ACCIDENTE DE UN MENOR.

El percance fue reportado a elementos policiacos, quienes no se detuvieron hasta logra encontrar al infante.

El Columnista de Veracruz.com

Coscomatepec, Ver.-  La tarde del miércoles se generó un fuerte despliegue policiaco por toda la zona centro de la ciudad, después de que se reportara un menor había sido a tropellado a las afueras de la escuela primaria Jesús Domínguez Rosas, al mismo tiempo había sido auxiliado por el presunto y llevado a un nosocomio de la ciudad.

Debido al antecedente que existe del pequeño Uriel de 10 años arrollado por Jaime Escamilla y arrojado  ya sin vida al día siguiente de que supuestamente le brindo el auxilio en la carretera Fortín – Huatusco.

Las autoridades no detuvieron su búsqueda hasta lograr localizar la camioneta donde iba el pequeño Jonathan de 4 años, junto con su madre en inmediaciones de la avenida 13 entre calles 1 y 3 de la colonia centro, se menciona estos ya se desplazaban a su casa en compañía del que empujo al niño con la camioneta.

Tras la detención por parte de los gendarmes, estos hicieron lo que por ley corresponde asegurando se necesitaba llevar al menor a un nosocomio para su valoración y descartar lesiones de gravedad, por lo cual se les invito a que el menor de nueva cuenta fuera llevado al hospital para la tranquilidad de las autoridades policiacas.

Esto evidentemente molesto más a la madre del conductor que a Marcos Loyo, ya que en momentos actúa de manera renuente aun que después de hablar con el Inspector de la policía accedió.

La camioneta reportada fue una Ford F-350, color arena, modelo 1999, cabina y media, con batea plana y placas del estado XW-84-472, manejada en eso momentos por Marcos Loyo, se menciona llevo a su mama a la escuela donde trabaja como docente, pero en un descuido sucedió el percance que por fortunio no paso a mayores.

Se menciona el menor fue atendido por la familia Loyo, quedando como responsables de los gastos y curaciones que Jonathan pudiera llegar a tener ante las autoridades.

Entradas populares