jueves, 3 de septiembre de 2015

DOS LESIONADOS EN CHOQUE TAXI VS MOTO

Córdoba, Ver.-  Dos personas resultaron lesionadas, luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera impactada por un automóvil de alquiler, cuando se desplazaban por la avenida 1 y calle 16, la pareja fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

El percance se registró a las 07:15 horas del miércoles cuando sobre la calle  16 circulaba una pareja a bordo de una motocicleta Italika color negro con rojo, fue al llegar a la esquina con la avenida 1, fueron impactado por el taxi con número económico 21 y conducido por Juan Rosas Hernández, les hizo corte de circulación al intentar acoplarse a la calle.

Tras el choque María José Ocadio Sánchez de 18 años con domicilio en San Marcial y Sergio Martínez Márquez de 21 años del Barreal, quienes viajaban en la motocicleta, derraparon quedando lesionados.  

Elementos de la Policía Estatal, que realizaban su recorrido de rutina se percataron del accidente y abanderaron el lugar y pidieron el apoyo de socorristas de la Cruz Roja, llegaron de forma inmediata, valoraron a los lesionados y fueron trasladado a un Hospital de la cuidad a bordo de la ambulancia 203 para su valoración médica. 

Un perito de Tránsito del estado tomo conocimiento y tras realizar la inspección ordeno retirar ambas unidades a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

Entradas populares