lunes, 31 de agosto de 2015

SE MATA VIGILANTE AL CAER DE UNAS ESCALERAS

Veracruz, Ver.- Un vigilante  de la empresa "Metro Segurity", fue hallado muerto en el antiguo edificio del SAT ubicado en la colonia Faros, se  presume murió al caer de unas escaleras que llevan a la azotea.

Fue cerca de las diez de la mañana de este lunes cuando compañeros del hoy finado identificado como Roberto Santiago Moreno, llegaron a dicho inmueble localizado en la esquina de la avenida 16 de septiembre y Víctimas del 25 de Junio para el cambio de turno.

Sin embargo, Santiago Moreno, de 63 años  no contestaba y al ser buscado, lo hallaron tirado boca abajo en medio de un charco de sangre en el tercer piso.

Paramédicos de la Cruz Roja al ser alertados acudieron al sitio y confirmaron que el hombre, también retirado de la marina ya no tenía vida, pues presentaba severas heridas en diversas partes del cuerpo.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Naval y Estatal mientras que autoridades ministeriales realizaban las diligencias y levantamiento del cadáver

En las primeras pesquisas por parte de los detectives se establece que junto al cadáver había una escaleras que dan a la azotea del inmueble, presumiendo pudo haber caído de una altura de cuatro metros.

Entradas populares