jueves, 27 de agosto de 2015

LA ORQUESTA SINFÓNICA JUVENIL DEL ESTADO DE VERACRUZ REALIZARÁ CONCIERTO EN LA FORTALEZA DE SAN JUAN DE ULUA.



Xalapa, Ver., 27 de agosto de 2015.- Este viernes 28 de agosto la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz, ofrecerá su primer concierto previo a la XX Temporada Otoño-Invierno 2015 en la Fortaleza de San Juan de Ulúa en punto de las 19:00 horas.
Con motivo de los festejos por el aniversario del Instituto Nacional de Antropología e Historia, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado y la OSJEV se unen para brindar este concierto de Gala en la Fortaleza de San Juan de Ulúa.
El programa con el que se deleitarán los presentes será: “Marcha Eslava”, de P.I. Tchaikowsky; “Noche en la Árida Montaña”, de M. Mussorgsky; “Danzas Polovetzianas”, de A. Borodin.; Huapango”, de J.P. Moncayo; “Bolero”, de M. Ravel.
La Secretaría de Educación de Veracruz, la Subsecretaría de Desarrollo Educativo y el Instituto de Seguridad y Servicios y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado a través del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz, se unen con el objetivo de brindar a la población un concierto con el conjunto sinfónico juvenil más antiguo en el panorama cultural del Estado de Veracruz, teniendo como escenario la Fortaleza de San Juan de Ulúa.

Entradas populares