jueves, 27 de agosto de 2015

PADRES DE FAMILIA MANTIENEN TOMADA ESCUELA.

Aseguran autoridades educativas no se han presentado a dialogar.

Fernando Ramírez.

El Columnista de Veracruz.com 

Yanga, Ver.- Padres de familia de la escuela primaria “José María Morelos y Pavón” en la localidad de la Mesilla, permanecen desde el día martes tomando las instalaciones e impidiendo tanto alumnos como docentes ingresen hasta que se llegue a un acuerdo para que sea destituida la directora y lleguen más maestros.

Para recordar los padres de familia tomaron las instalaciones a muy tempranas horas del martes exigiendo se destituya a la directora del plantel debido a que a su decir no a rendido buenos resultados dentro de su labor, dejando mucho que desear en el aprendizaje de los jóvenes.

El miércoles los padres siguen apostados a las afueras de la escuela mencionando hasta el momento y después de 24 horas no ha llegado hasta el lugar ninguna autoridad competente que les dé una solución a su petición.

Al mismo tiempo aseguran se mantendrán en el lugar hasta que alguien les dé respuesta y lleguen a un acuerdo en caso de no llegar alguna autoridad educativa, mencionaron empezaran a tomar medidas más drásticas.

Entradas populares