jueves, 27 de agosto de 2015

ENCUENTRAN 2 CADÁVERES EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN.

Se menciona un cuerpo tenía cuando menos un mes, mientras el otro unos días.

El Columnista de Veracruz.com 

Xalapa, Ver.- Fuerte movilización de elementos estatales y ministeriales se realizó la mañana del miércoles en inmediaciones de la congregación Chiltoyac, esto después de que vecinos del área dieran el aviso a las autoridades que del fondo de la barranca ubicada en el lugar emanaban fuertes y nauseabundos olores.
El agente municipal fue a inspeccionar el lugar, viendo a lo lejos lo que parecían los cuerpos de dos personas, por lo que pidió la intervención de autoridades policiacas, quienes tras llegar corroboraron el macabro hallazgo, encontrando en el fondo del barranco, los cuerpos de dos personas en estado de putrefacción.

Se dio a conocer que aproximadamente a 30 metros de profundidad en el interior del barranco que se encuentra a un costado de la carretera estatal Castillo – Chiltoyac, fueron hallados dos cuerpos humanos correspondientes a hombres, uno de ellos presentaba un estado de descomposición que hace suponer tenía cuando menos un mes de estar sin vida, mientras el otro se menciona unos cuantos días.

Ambos cuerpos se indica presentaban huellas de violencia, así mismo se dio a conocer que el que tenía más tiempo de haber muerto, solo llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul, sin camisa.

Mientras que el otro cadáver tenía una playera tipo polo blanca con franjas azules, pantalón color café y aún se apreciaba un tatuaje de calavera color rojo en la nuca.

Autoridades ministeriales acordonaron el área al filo de las 10:40 de la mañana del miércoles, para hacer las diligencias correspondientes y el retiro de los cadáveres, los cuales fueron trasladados al SEMEFO en donde se les realizará la necropsia de ley y se dé a conocer las causas de la muerte de ambos.

Entradas populares