jueves, 16 de julio de 2015

SE ESTRELLA CICLISTA CONTRA TAXI

Ambas partes acordaron los daños y pago de curaciones.

Teo Gallardo Neva.

Huatusco Noticias.com

Huatusco, Ver.-  Un empleado que circulaba a bordo de una bicicleta resultó herido al estamparse contra un taxi, esto sobre el Bulevar Gómez Morín, mismo que terminó siendo trasladado a la Cruz Roja de Huatusco para su valoración médica, aunque las lesiones fueron leves y no ponen en peligro su integridad física.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas del miércoles, cuando sobre el Bulevar circulaba Leonardo Herrera Vichique de 20 años de edad, empleado del Video Taco de esta ciudad a bordo de una bicicleta mercurio rodada 26.

Sobre la misma vía también circulaba el taxi del grupo Radio Taxi Plus, marcado con el número económico 19 de Huatusco, con placas de circulación XCZ5359 del estado, que era guiado por Héctor Omar Días Hernández de 23 años de edad y con domicilio en la avenida 4 entre cales 6 y 8 en la colonia centro.

Sin embargo, al parecer el automóvil dobló hacia derecha para incorporarse la prolongación de la avenida 3, donde entran y sales los autobuses del Astro y Terranova, siendo en ese momento que el ciclista supuestamente quiso hacer la misma maniobra y terminó estrellándose contra el taxi.

Fue entonces cuando el joven de la bicicleta terminó en el suelo, llevándose un fuerte susto y resultando con varios raspones en el cuerpo, mientras el accidente fue reportado de inmediato a la Policía Municipal.

Al sitio se trasladaron varios uniformados quienes tomaron conocimiento del hecho y solicitaron la presencia de la Cruz Roja de Huatusco para que acudiera a brindar el auxilio al ciclista lesionado, así mismo arribó un oficial de Tránsito pero no intervino el taxi debido a que se comprometió a pagar las curaciones del joven y dijo que ya se habían convenido entre las partes.

Entradas populares