jueves, 16 de julio de 2015

POLICÍA ESTATAL DETIENE A TAXISTA POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO

Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un taxista, señalado por el presunto robo a un restaurant en la localidad de Monte Blanco, perteneciente al municipio de Fortín de las Flores.


Alrededor de las 16:30 horas de este miércoles, personal del Mando Único en Fortín de las Flores realizaba un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal Fortín – Huatusco, cuando recibieron una llamada del Servicio de Emergencias 066 en la que se informaba sobre el robo a una persona en un restaurant de Monte Blanco.


En ese momento los uniformados se trasladaron al lugar para verificar el reporte, donde una trabajadora informó que dos sujetos llegaron al negocio de comida para pedir varias órdenes para llevar y aprovecharon para sustraer una cartera de su bolso cuando ella ingresó a la cocina.


Posteriormente los dos sujetos dijeron que volverían por sus órdenes de comida mientras las preparaban, retirándose del lugar a bordo de un taxi con número económico 43 de la localidad de Peñuela, con rumbo desconocido.


Al percatarse del robo que había sufrido, la agraviada solicitó el auxilio de la Policía Estatal, cuyos elementos implementaron un operativo de búsqueda y localización, logrando intervenir la unidad del servicio público de transporte, cuando circulaba sobre avenida 4 y calle 27 de la Colonia Miguel Hidalgo en Córdoba.


Se trata de un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2013, con placas de circulación 99-67-XCZ del estado de Veracruz, el cual era conducido por un sujeto que dijo contar con 28 años de edad, de ocupación taxista y con domicilio en la colonia Dos Arroyos del municipio de Amatlán de los Reyes.


Fue entonces cuando el conductor del taxi dijo a los oficiales de la Policía Estatal que su acompañante había descendido de la unidad cuadras atrás, llevándose consigo el botín obtenido en el restaurant de Monte Salas.


Por esos motivos, el detenido fue trasladado a las instalaciones del Mando Único en la colonia Buenavista, para posteriormente quedar a disposición de la agencia del Ministerio Público, donde esa autoridad determinará la situación legal correspondiente.

Entradas populares