Paso de Ovejas, Ver.-El cadáver de un hombre envuelto en bolsas negras y cobertores fue hallado en un terreno baldío, el cual además tenía un mensaje escrito en un pedazo de cartón.
La mañana de ayer pobladores de la localidad La Víbora alertaron a las autoridades que a un costado de la carretera estatal Tolome –Cardel se encontraba un bulto envuelto en cobertores y bolsas negras, al parecer se trataba de una persona.
Lo anterior causó la movilización de elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal, quienes confirmaron se trataba de un hombre, por lo que dieron aviso a la autoridad correspondiente.
Además informaron que el cadáver encima tenía un pedazo de cartón que lo vinculaba con extorsiones y otros delitos, los cuales fueron los presuntos motivos de su asesinato.
Poco después acudió personal de la Fiscalía Regional de Cardel y con ayuda de peritos criminalistas realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver.
De manera extraoficial se logró saber que pudiera tratarse de José Manuel Lara Pérez, alias “El Rambo”, vecino de la población de Paso de Ovejas y quien según habitantes de la zona cometió diversos ilícitos en la región.