miércoles, 5 de diciembre de 2018

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilita un colector pluvial en Campo Chico

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con el objetivo de desahogar, de manera efectiva, el flujo de las lluvias y reducir las afectaciones por encharcamientos en calles y avenidas de la comunidad de Campo Chico, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el presidente municipal, Miguel Ángel Castelán Crivelli, rehabilita un colecto pluvial.

José Manuel Estrada Trejo, Director de Obras Públicas, indicó que el colector de captación que está siendo rehabilitado se ubica sobre carretera Tuxpango y Calle Independencia entre Lázaro Cárdenas y Miguel Hidalgo en la localidad de Campo Chico. 

Puntualizó que dicha obra se trata de una obra para el desfogue de agua hacía el río Blanco, que evite encharcamientos en la parte baja de la vía del Malacate; beneficiará prácticamente a todas las familias de la localidad, y a quienes transitan por estas vialidades para llegar a sus hogares y lugares de trabajo.

Estrada Trejo, resaltó que con estas acciones el presidente municipal Miguel Ángel Castelán y su cabildo, le está cumpliendo a los zoquitecos.

Además de la obra antes mencionada, dijo que se ha rehabilitado también en esta comunidad el tanque de captación y almacenamiento ubicado en el Barrio Alpopoca con el objeto de mejorar el suministro y abastecimiento de agua para los pobladores.

De esta manera en Ixtaczoquitlán se continúa impulsando obras y acciones hidráulicas con sentido social en beneficio de quienes más lo necesitan.

Entradas populares