miércoles, 5 de diciembre de 2018

Iniciaron exposiciones y festivales de escuelas en la Laguna Navideña

***A partir de este lunes hay actividades en el centro turístico

Nogales, Veracruz, a 04 de diciembre 2018.- A partir de este lunes, las familias de Nogales y la región podrán gozar de exposiciones artesanales, kermeses y festivales que organizan diferentes escuelas de la localidad; y en la segunda semana del mes, habrá eventos artísticos y muestras de bailables que deleitarán diferentes gustos para los asistentes.

De acuerdo al programa presentado por el Ayuntamiento de Nogales, se efectuó este lunes exposiciones de la Industria del Vestido, Bordado Español e Hilografía; productos que se elaboran en la Escuela Industrial Nocturna de Nogales, ubicada frente a las instalaciones del Palacio Municipal.

Este miércoles 5 de diciembre, la misma institución a través de sus alumnas y personal académico, realizará una segunda exposición consistente en Manualidades, Cultura de belleza, Pastelería y su Industria del Vestido. Para el día viernes 7 del mismo mes, seguirá con la presentación de Cultura de Belleza, Bordado a Máquina y Pintura. Este día también participa la Casa de Cultura a partir de las 12:00 horas.

Para el lunes 10 de diciembre de las 9:00 a las 12:00 horas, la escuela Enrique C. Rebsamen realizará su festival navideño y para el día 13 del mismo mes lo harán alumnos y profesores de la escuela “Josefa Ortiz de Domínguez de 8:00 a 10:00 horas. La escuela “Venustiano Carranza” de las 10:00 horas a 11:30, mientras que la primaria Netzahualcóyotl, lo tiene programado de las 14:00 a las 16:00 horas.

Al día siguiente, 14 de diciembre participa el jardín de niños “Lucrecia Toríz” de las 10:00 a las 12:30 horas y de 17:00 a 17:50 harán lo propio las escuelas nocturnas de la supervisión número 23 y a partir de las 18:00 horas, personal del Instituto Tecnológico de Zongolica, sede Nogales, realizará una noche disco con invitación abierta para todos.

Para el lunes 17 de diciembre de las 10:00 a las 12:00 horas realiza su festival navideño la escuela primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, mientras que la escuela Secundaria, “Francisco Javier Clavijero” turno vespertino de las 16:00 a las 17:00 horas. Al día siguiente (18 de diciembre2018) estará la escuela primaria “Benito Juárez de las 9:00 a las 10:30 horas y la primaria “Ana María Gallaga” a las 16:00 horas del mismo día.

Para la segunda etapa del mes de diciembre a partir del día 20, a las cinco de la tarde se presentarán eventos artísticos como Isidora Duncan, así como el grupo de danzón “Zontradición”. Para el 21 estará Isidora Duncan y DPM (Darío Pérez Montero) Estudio.

El día 22 de diciembre será espectacular ya que se realizará el gran concurso de ramas navideñas que como requisito principal tiene que los grupos deben ser familias enteras las que participen, y habrá grandes premios, desde muebles para el hogar y estará la Rondalla del Instituto Tecnológico de Zongolica.

Para el 27 de diciembre estará DPM Estudio y Gabriel Dávila CMD. El 28 nuevamente Gabriel Dávila CMD y un espectáculo de baile moderno del Tecnológico de Zongolica el cual también se presentará para el siguiente día 29, junto con las Estrellas Danzoneras.

Es de importancia mencionar que los organizadores de estos eventos, están por confirmar el show de los llamados Guapayasos.

Entradas populares