miércoles, 5 de diciembre de 2018

Por segundo día toman instalación de la SEV.

- Primo de Zenyasen no conoce situación educativa de la región.
- Exigen renuncia de delegado.
Orizaba.- esta mañana nuevamente ciudadanos en su mayoría maestros, bloquean las instalaciones de la delegacion regional de la SEV, exigiendo la renuncia del actual delegado Ángel Huerta Anzures, por no conocer la situación educativa de la región además de ser primo de Zenyasen Escobar García al que acusan de nepotismo.

Por segundo día consecutivo, maestros bloquearon los principales accesos a estas instalaciones, colocando en la puerta del estacionamiento una cadena con candado, para después bloquear la entrada principal, asegurando que no se moverán de ahí hasta que tengan una respuesta satisfactoria.

Mencionan además que Ángel Huerta, miente cuando dice que lleva 20 años en la docencia, "en realidad lleva no más de 8 años, pues anteriormente fue intendente y niñero" asegura una maestra, también hay acusaciones de que no tiene un buen desempeño en sus clases.

Maestros mencionan que votaron por Morena por qué prometió un cambio, y con este tipo de acciones violan las promesas que hicieron al pueblo, entre estas de que no habría nepotismo ni tráfico de influencias.

Finalmente maestros y algunos militantes de Morena, mencionaron que no quitarán su bloqueo hasta que no tengan solución a su demanda, "ayer Ángel Huerta quiso dialogar con nosotros, nosotros solo dialogaremos con una autoridad que se solución a este tema, que renuncie Ángel Huerta".
Es de mencionar que una persona salió de las instalaciones, tomando fotos a los manifestantes, el cual fue idenficado como camillero del ISSSTE, cuando le preguntaron de su procede, el improvisado fotógrafo mencionó que lo enviaron, retirándose del lugar.

Entradas populares