lunes, 12 de noviembre de 2018

Recorre Rubén Ríos mercado Revolución


El diputado local del distrito 19 escuchó las necesidades de los locatarios de Córdoba 

H. Córdoba, Ver., A 12 de noviembre de 2018.- El licenciado Rubén Ríos Uribe, diputado local del distrito 19, realizó un recorrido por el mercado Revolución de la ciudad de Córdoba, donde escuchó las necesidades de los locatarios, con quienes además convivió. 


Ríos Uribe en primera instancia agradeció el voto a su favor de parte de los comerciantes en las pasadas elecciones y se comprometió a apoyar a este sector desde el Congreso Local.
Una de las principales peticiones que recibió el diputado local de Morena, PT y PES, es la urgencia de mayor vigilancia en los alrededores del mercado, sobre todo en la calle 9 que atraviesa a un costado del mencionado zoco.
Asimismo, los vendedores señalaron que constantemente sufren la escasez de agua, que es un elemento primordial en sus actividades diarias en los locales. También lamentaron que la remodelación de las instalaciones aún no se termina y las paredes ya presentan grietas, por lo que solicitaron que se concluya el mejoramiento de éstas.

El licenciado Rubén Ríos agradeció el cálido recibimiento de los locatarios, además de disfrutar la tradicional comida que ahí se ofrece, por lo que compartió con los presentes el desayuno.

Finalmente, el legislador se comprometió a no dejar de visitar y mantener comunicación con los comerciantes del mercado Revolución para seguir atento a sus peticiones y que se cumpla sus necesidades.

Entradas populares