lunes, 12 de noviembre de 2018

Queen´s mantiene el invicto en once partidos ganados dentro del Softbol de Tecamachalco


Erubiel Torres

Ciudad Mendoza, Ver.- Gran partido se vivió dentro de la jornada once de la Liga Sabatina de Softbol Femenil “Ángel Celis” de Ciudad Mendoza, “Rolando Camarero Cruz” de Tecamachalco, Puebla, las peloteras de Quenn´s suman su onceavo triunfo para seguir con la racha ganadora.

Con esta victoria las chicas de Queen´s continúan a paso firme dentro del torneo manteniendo el primer lugar de la justa deportiva, las peloteras dejaron el marcador final de 26 carreras contra 7 Blank Roses que estuvo como local en el campo de Quecholac.

Desde las primaras entrada Quenn´s dejo ver una buena batería que mantuvo el buen ritmo en todo el partido, estuvieron bien en su turno al bate, entra las que destacaron en este partido fue Vania Reyes, Elizabeth Moreno y la pitcher Ana Zavala que neutralizó a las bateadoras del equipo local.  

Cabe hacer mención que Quenn´s se mantiene como el mejor equipo del torneo de la Liga de Tecamachalco en la cual ya se dieron de baja a cuatro equipos quedando un total de 23 equipos que se estarán reacomodando en la primera vuelta en dos grupos los equipos con mayor nivel y los que se quedaron rezagados de la mitad de la tabla general hacia abajo.

Entre las actividades del equipo Quenn´s se estarán preparando para su compromiso el 23, 24, 25 de Noviembre en el hexagonal que se realizará en Poza Rica, será una convivencia softbolisticas de buen nivel que reunirá a buenos equipos de otras regiones.

Entradas populares