lunes, 12 de noviembre de 2018

Atención Ciudadana atienden más de 6 mil solicitudes en 2018

Córdoba. – 09/11/2018.-En este año, Atención Ciudadana atendió y canalizó a 6 mil 549 solicitudes de cordobeses, que pidieron la atención para losas, cuartos dormitorios, cambio de luminarias, limpieza de áreas verdes, guarniciones y banquetas; así como, gestiones educativas.

Así mismo, están en proceso mil 733 peticiones de ser atendidas, de las cuales corresponden el 50% a obra pública, ya que llevan un procedimiento para darles respuesta.

El encargado de Atención Ciudadana, Edel Hernández Acevedo, anotó que se le da atención inmediata al cordobés que acude a realizar un trámite ante esta área, así como brindar opciones, en caso de no corresponder al municipio.

Para quienes requieren hacer una petición, explicó que deben presentar un oficio por escrito o en su defecto, en caso de que lo hagan de manera verbal, en esta oficina se cuenta con un formato para canalizar de forma ágil.

Lo mismo ocurre con las solicitudes que hacen a través de las estaciones de radio y vía telefónica, ya que el propósito de esta administración municipal es mejorar la calidad de vida de las familias, mediante acciones y obra para el desarrollo de Córdoba.

Sin embargo, las que reciben en redes sociales en su mayoría son falsas, ya que los números telefónicos que se dan son erróneos o las direcciones no corresponden a la petición.

Por último, dijo que para ponerse en contacto con Atención Ciudadana puede hacerlo a través del 7 14 01 95 a través de esta línea directa y serán atendidos en horario de 8:20 a 16:30 horas de lunes a viernes; o bien a través del correo electrónico: atencionciudadana@cordoba.gob.mx

Entradas populares