La compañía informó en un comunicado que el hackeo no afectó
el servicio de internet, telefonía y televisión.
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Megacable informó este martes que sus sistemas informáticos
fueron víctimas de un ciberataque que
afectó sus servicios de atención y
contacto con el cliente, causando inconvenientes a los suscriptores
que acuden a realizar algún trámite a las oficinas de servicio o que acuden a
pagar en las sucursales de Oxxo.
A través de un
comunicado, la empresa aseguró que no se afectó la prestación de los servicios de video, voz y datos que
proporciona la empresa a sus suscriptores.
“Los servicios de
internet, televisión y telefonía funcionan normal e ininterrumpidamente”,
aseguró Megacable.
Agregó que han
implementado medidas correctivas para operar con normalidad en las próximas
horas.
“Estamos
trabajando para restablecer los servicios al 100 por ciento, lamentamos los
inconvenientes causados de forma involuntaria y pedimos a nuestros suscriptores
su comprensión y paciencia”, detalló la empresa.