martes, 6 de noviembre de 2018

Ayuntamiento atiende a colonos.

Córdoba, Ver.- 05/11/2018. Por instrucciones de la alcaldesa Leticia López Landero, el síndico José Javier Medina Rahme, atendió a habitantes de colonias irregulares, entre las que destacan: El Guayabal, Tierra y Libertad, colonos de la Agustín Millán; entre otras.

Medina Rahme recibió en las oficinas del Palacio Municipal a los líderes de éstas, con el fin de concretar las peticiones y solicitudes que los colonos han demandado a la actual administración.

Debido a la gran lista de peticiones, se citó a una segunda reunión en próximas fechas, en la cual se tratará de concluir acuerdos, con la finalidad de que los demandantes tengan mejores condiciones de vida.

De igual forma, Medina Rahme, hizo énfasis en que la actual administración, la cual lidera Leticia López Landero, está interesada en que los habitantes de estos asentamientos cuenten con servicios públicos de primera necesidad.

Cabe mencionar que este Ayuntamiento está abierto al diálogo y trato con todos los cordobeses, a fin de ofrecer mejores condiciones y estar atento a las necesidades que la ciudadanía tiene.

Al final, los representantes de colonos agradecieron el espacio que las autoridades les brindaron, para llegar a un común acuerdo.

Entradas populares