martes, 6 de noviembre de 2018

Hallan cuerpos en Laguna Chica


T
Tezonapa, Ver.- Con impactos de proyectil de arma de fuego y huellas de tortura fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino en una poza de la localidad de Laguna Chica, autoridades ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las diligencias.

Los hechos ocurrieron la mañana del del domingo, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada anónima que indicaba que dos cuerpos estaban flotando en la poza el Apompo de la localidad de Laguna Chica.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron los cadáveres de dos hombres que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego y huellas de tortura, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar los cuerpos al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Familiares de uno de los occisos acudieron al lugar, quienes expresaron que en vida respondían por Alexis A. M. de ocupación estudiante, con domicilio en dicha localidad.

Entradas populares