jueves, 18 de octubre de 2018

AUTORIDADES DEL MUNICIPIO DE TLILAPAN ENTREGAN EQUIPO AL CUERPO DE POLICÍA


A FIN DE FORTALECER LA SEGURIDAD EN LA CONGREGACIÓN Y LA CABECERA MUNICIPAL INFORMÓ LA ALCALDESA GABRIELA RAMOS RAMÍREZ
Por: Jacinto ROMERO FLORES

TLILAPAN, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez, entregaron este día  chalecos anti balas y una motocicleta al cuerpo de policía con la finalidad de fortalecerlos y en consecuencia garantizar la seguridad de los habitantes.
En su mensaje la alcaldesa aseguró que, “la inseguridad no aqueja nuestros municipios sino me atrevo a decir que es un fenómeno que se da en  todo el Estado”.
Razón por la cual se están tomando las medidas correspondientes además de que este es un trabajo de equipo, definitivamente, si, como municipio lo quisiéramos abordar se nos complicaría aún más, dijo
. Aseguro que, se ha buscado y tocado puertas a secretarias de seguridad pública, gobiernos de los dos niveles, para gestionar una unidad policiaca sin que hasta el momento se nos haya dado alguna respuesta positiva.
Por lo tanto para responder la demanda de la población en caso de las llamadas de auxilio se adaptó una unidad particular, para que la policía no deje de realizar sus rondines de vigilancia a comunidades y cabecera municipal de Tlilapan, de ahí la importancia de que a partir de ahora ya cuenten con una motocicleta.

Entradas populares