jueves, 18 de octubre de 2018

Choca Taxi contra Jetta


Córdoba, Ver.- Cuantiosos daños materiales y bloqueo de la vialidad fue el saldo de un choque entre un vehículo de alquiler y un auto particular en la avenida 9 y calle 21 de la colonia centro, los tripulantes de ambas unidades resultaron con golpes leves.

El percance sucedió a las 20:30 horas del miércoles, cuando transitaba sobre la avenida 9 un automóvil Volkswagen Jetta color blanco con placas de circulación YKZ-34-50, cuyo conductor no proporciono sus datos.


Según testigos al llegar a la calle 21, fue embestido por un Taxi Tsuru número económico CO-608 con matrícula  A-588-XCR. Luego de la colisión los tripulantes de ambas unidades resultaron con algunos golpes, mientras que la circulación se vio afectada.


Vecinos del lugar al percatarse de lo ocurrido, pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los lesionados que no requirieron ser canalizados a un hospital.


Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate, mientras que el perito en turno de Tránsito Municipal ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

Entradas populares