jueves, 18 de octubre de 2018

LETICIA LÓPEZ LANDERO RECONOCE LABOR DE EMPLEADOS MUNICIPALES

Córdoba. - 18/10/2018.- La alcaldesa Leticia López Landero en el "Día del Empleado Municipal", reconoció el desempeño de los empleados sindicalizados, eventuales y de confianza del Ayuntamiento de Córdoba y del DIF Municipal, por su invaluable trabajo diario, en beneficio de la ciudadanía.

En su mensaje resaltó: “Es un honor para mí, hacer memoria de todo lo que hasta ahora hemos alcanzado en estos diez meses de gestión, en gran parte es, gracias al esfuerzo que a diario desarrollamos todos los presentes; mi reconocimiento por la dedicación y empeño que ponen todos ustedes, en cada una de las diferentes áreas que hay en el Ayuntamiento”.

La primera autoridad de Córdoba, acompañada de Isaac Luz López, presidente del DIF Municipal; distinguió la gran labor que tiene todo el personal del Ayuntamiento, pues de ellos depende que un ciudadano reciba la atención que necesita. 

Por su parte, el presidente del DIF Municipal, Isaac Luz López; resaltó el valor que merece la gran familia que se ha conformado en el Ayuntamiento de Córdoba, ya que cada uno entrega su corazón en el trabajo. Por ese motivo se les agradece todo el empeño que dan día día, porque son más los que luchan por un cambio.

Entradas populares