jueves, 18 de octubre de 2018

VECINOS DEL COMPLEJO HABITACIONAL VALLE CAMPESTRE IMPEDIRÁN A TODA COSTA QUE GENTE EXTRAÑA LLEGUEN A UTILIZAR UN ÁREA RECREATIVA


“ES UNA SITUACION ILEGAL A TODAS LUCES”  AFIRMÓ EL SECRETARIO DEL AYUNTAMIENTO DE IXHUATLANCILLO; FERNANDO OCHOA
Por: Jacinto ROMERO FLORES

Ixhuatlancillo, Veracruz. – Luego de que la tarde del pasado lunes, un reducido grupo de personas encabezadas por la señora Rebeca Gómez Maus, y Víctor Ramos, respaldados por la agente municipal Catalina Montalvo Tentzohua, pretendían apoderarse de un predio que es utilizado por los niños del complejo habitacional Valle Campestre, las autoridades municipales, han iniciado los trámites correspondientes para demostrar la legalidad del predio en cuestión.
Por ese motivo los vecinos del citado fraccionamiento, externaron su molestia en contra de la agente municipal, ya que ella, no es la autorizada para dirimir este tipo de conflictos, ya que para ello, existen instancias encargadas de en un momento dado decidir quiénes son los dueños del terreno que pretendían invadir.
Sobre este asunto el secretario del ayuntamiento Fernando Ochoa, dijo que es inadmisible el hecho de que tan solo tres personas pretendan ocupar el área recreativa donde la administración pasada coloco  juegos infantiles, siendo utilizado como campo de futbol por los jóvenes y niños.
El grupo de vecinos señalaron a la agente municipal de nombre Catalina Montalvo Tenzohua, a quien acusan de llegar muy prepotente acompañada de un tal Víctor Ramos quien se dijo licenciado y principal interesado en apoderarse del área verde, igual llego otra señora Rebeca Gómez Maus, y un supuesto apoderado de la  “constructora Latina” la cual según se dice dueño del terreno.

Ante tal situación los vecinos, estarán dispuestos a entablar un juicio en caso de ser posible, ya que no van a permitir que gente advenediza pretenda despojar de un área verde propiedad del complejo habitacional.

Entradas populares