jueves, 18 de octubre de 2018

Taxistas cumplen su palabra y se van a paro

Paro en Córdoba

Córdoba, Ver.-  Luego de que durante el miércoles líderes locales y de Orizaba dieran a conocer que se llevaría a cabo un paro de labores por parte de taxistas, este jueves cumplieron su palabra y desde muy temprano se pudo apreciar la presencia de los trabajadores del volante en la explanada del parque 21 de Mayo, en Córdoba.
Paro en Córdoba

Durante la conferencia del miércoles los líderes de taxistas de la zona de Río Blanco, Córdoba y Orizaba informaron que tras los señalamientos hechos por el gobernador sobre que los trabajadores del volante tenían que ver con la inseguridad que se vive en el estado, habían decidido realizar un paro de labores en todo el estado.
Paro en Orizaba

Y los señalamientos de Yunes no fueron la única razón, indicaron que  no concluye el reordenamiento y que cada permisionario de los más de 80 del estado, tiene que pagar 986 pesos del gafete,  amenazando que quien no lo tenga, le será retirada la unidad.
Paro en Orizaba

La cuestión con el tarjetón es que lo exigen sin embargo la dependencia que debe dárselos no cuenta con suficientes plásticos lo que ha provocado que muchos de los taxistas se queden sin el gafete.
Paro en Orizaba

Por el momento se sabe que las huelgas se están llevando a cabo también en Xalapa, Orizaba y Veracruz.

Entradas populares