jueves, 18 de octubre de 2018

Detienen a sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor de 9 años


Córdoba, Ver.- Efectivos de la Policía Ministerial lograron cumplir una orden de aprehensión contra un campesino que fue acusado por el probable delito de pederastia en agravio de una menor de 9 años.


El imputado responde por José Martín "N" de 28 años de edad , quien es señalado que en el año 2014, trabajaba para los padres de la agraviada, quienes le dieron un cuarto para vivir en su vivienda.


El ahora imputado aprovecho cuando ella se encontraba sola. Se informó que desde los 9 años el ahora detenido abusaba de la niña, donde sus padres se dieron cuenta cuando resultó embarazada, por lo que realizaron la denuncia correspondiente ante la agencia especializada.


Luego de juntar las pruebas suficientes, el fiscal en turno turno el caso al juez de control mismo que giro la orden de aprehensión en contra de José Martín, por lo que un grupo de agentes ministeriales lo capturo cuando salia de su domicilio en la calzada Tlacotengo perteneciente al municipio de Fortín.


Una vez que fue cumplida la orden 4783/2018 , el imputado fue trasladado al penal de La Toma donde quedó a disposición del magistrado, quien determinara su situación legal en base a los protocolos del sistema acusatorio.

Entradas populares