jueves, 13 de septiembre de 2018

Tráiler embiste a Jetta y se incendian

Maltrata, Ver.- Gran susto se llevó una familia, luego de que el automóvil en que viajaban fue impactado por una pesada unidad en el kilómetro 234 de la autopista Puebla-Córdoba, lo que derivo un fuerte incendio, por fortuna no hubo lesionados, la vialidad se vio interrumpida por varios minutos, los daños materiales ascienden a un millón de pesos.

El accidente sucedió alrededor de las 15:10 horas del miércoles, cuando transitaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, un automóvil Volkswagen Jetta color gris con placas de circulación del estado, en el que viajaba una Familia de Puebla con destino al municipio de Minatitlán.


Según autoridades al aproximarse al kilómetro 234, fue embestido por alcance por un Tracto camión tipo caja seca cargado con varias toneladas de verduras. Debido a la fricción ambas unidades comenzaron a incendiarse, por lo que sus tripulantes se bajaron para salvar sus vidas.


Pese a lo aparatoso del percance no hubo lesionados, la vialidad se vio parcialmente afectada. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Socorristas de Capufe y Bomberos controlaron el siniestro, al mismo tiempo que valoraron a los tripulantes de ambas unidades. Oficiales de la Policía Federal abanderaron el lugar, tras llevar a cabo los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.


Los daños materiales ascienden a más de un millón de pesos, la vialidad con dirección a Veracruz, estuvo afectada un par de horas tiempo en que se llevaron a cabo las maniobras de rescate y limpieza del lugar.


noticias de veracruz la nigua

Entradas populares