jueves, 13 de septiembre de 2018

SE DA BANDERAZO DE LA REHABILITACIÓN DE TANQUES DE DISTRIBUCIÓN






Córdoba.- 13/09/2018.- Esta tarde, la alcaldesa Leticia López Landero dio el banderazo de arranque de rehabilitación de los tres tanques de distribución que significará una inversión de $4.5 millones y traerá un beneficio para más de 100 mil habitantes.

Posterior al banderazo de manera simbólica, personal de Hidrosistema cerró la válvula del tanque de distribución número 4 ubicado en calle 32 esquina avenida 15 en Nuevo Córdoba.

El acto protocolario encabezado por la alcaldesa Leticia López Landeros, fue acompañada por el jefe de oficina Enlace Regional de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz CAEV, Mauricio Alejandro Badillo González, el director de Hidrosistema, Alfonso Joaquín Rosas Solís así como por la regidora cuarta Cecilia Serrano Sobal y el regidor séptimo Emilio Sacre Luna.

En su mensaje, la primera autoridad de Córdoba resaltó que la rehabilitación de los tanques traerán un gran impacto de beneficio social para la ciudad, obra que se gestionó desde el inicio de esta administración y ahora se vuelve realidad.

“Estamos trabajando para mejorar los servicios, buscando el bienestar de las familias cordobesas, tenemos el compromiso con cada habitante, a quien cada día escuchamos atentos y resolvemos”, precisó la edil.

En presencia del personal de Hidrosistema, López Landero hizo un reconocimiento al trabajo que realizan día a día cada trabajador en campo pues no importa la lluvia, el sol o las condiciones a las que se enfrentan, siempre están ahí para atender la demanda ciudadana y llegue el agua a los hogares cordobeses.

Por su parte, el Director del organismo operador añadió que tras 12 años de no darles mantenimiento a los tanques, con el arranque de esta rehabilitación se garantiza que con el recubrimiento de última generación, se permitirá una protección de 20 años en donde se eliminarán bacterias y se evitan deformaciones como daños, en caso de un sismo.

Al término del banderazo, el personal de Hidrosistema continuó con el retiro de sedimento en el tanque 4, para que se pueda agilizar la aplicación de la vitrocerámica al interior y se concluya la obra en el periodo establecido.







noticias de veracruz la nigua

Entradas populares