jueves, 13 de septiembre de 2018

Dos policías heridos en volcadura en la Xalapa-Coatepec




Dos policías resultaron heridos luego de volcar su patrulla en la carretera Xalapa-Coatepec, a la altura del río Sordo, municipio de Coatepec, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

El percance se registró alrededor de las 16:00 horas de este jueves, cuando la patrulla Toyota, tipo Hilux, placas de circulación 006428, modelo 2018, de la Policía Estatal, número económico SP3262, se trasladaba sobre la citada carretera, con dirección hacia Xalapa, cuando al llegar a la altura del río Sordo, el conductor perdió el control de la unidad para luego proyectarse contra el camellón central.

Debido a lo anterior, la patrulla se impactó contra el camellón, para luego volcarse sobre su costado izquierdo, resultando heridos dos policías que viajaban en la unidad, por lo que testigos pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a paramédicos del grupo Pantera de Seguridad Pública y de Cruz Ámbar.

Tras la llegada de los socorristas, éstos atendieron a sus compañeros para luego trasladarlos a la clínica 11 del Seguro Social; personal de Tránsito del Estado se hizo cargo de la unidad accidentada.





 
noticias de veracruz la nigua

Entradas populares