martes, 1 de septiembre de 2015

PALABRAS DEL DIPUTADO TOMÁS LÓPEZ LANDERO, DURANTE LA ENTREGA DE MEDIO MILLÓN DE PLANTAS DE CAFÉ

Durante el último día de actividades de su gestión como legislador federal en el periodo 2012 -2015

Inicio este mensaje con una palabra: ¡GRACIAS!

Porque darme la oportunidad de servir y darse tiempo para estar aquí, siendo testigos del trabajo realizado durante tres años, es una oportunidad única en la vida, la cual agradezco profundamente.

Justo hoy finaliza el trabajo de la 62 legislatura en la cámara de diputados, a la cual y gracias a un histórico voto de confianza de los ciudadanos, tengo el honor de pertenecer; en donde desarrollamos un trabajo reformador histórico.

Antes de continuar, quiero reconocer el trabajo de los alcaldes con quienes he tenido la oportunidad de trabajar, agradecer a los agentes y subagentes de todo el distrito, a los comités, a las agrupaciones sociales, a los entusiastas y a todos quienes nos dieron una oportunidad y la confianza.

Quiero compartir con ustedes que durante estos tres años, como diputado federal, no he abandonado a la sierra de Zongolica, junto con la gente continuamos recorriendo las rutas que caminan los ciudadanos, con la disposición para atender a cada veracruzano que necesita ser escuchado.

Hoy que estamos reunidos vengo a dar testimonio del trabajo que se realiza sin distinción, por el bien de los ciudadanos del distrito de Zongolica.

Estoy aquí para decirles que durante 36 meses hemos avanzado uniendo esfuerzos con instituciones gubernamentales, ayuntamientos, autoridades comunitarias, representantes populares, organizaciones de la sociedad civil y con  los ciudadanos que nos han tomado de la mano para trabajar  por el bien de sus municipios y comunidades.

Desde el inicio nos propusimos que el trabajo realizado sea sinónimo de avance y prosperidad para el distrito, para fomentar el crecimiento y mejorar la calidad de vida de las familias.

Es nuestra responsabilidad y obligación dar el máximo de nuestro esfuerzo y reflejarlo en acciones y obras que den respuesta a las aspiraciones de bienestar de las familias del distrito de Zongolica.

En el trabajo incansable de estos tres años sentamos las bases para hacer que las cosas buenas pasen en el distrito de Zongolica.

En el último día como diputado federal estoy aquí entregando resultados y dando muestra de la responsabilidad y visión de lograr los cambios que nos mueven para trabajar y seguir adelante.

Una vez más reitero aquí mi compromiso con la sierra de Zongolica, por ello aprovecho para anunciar que en respuesta al llamado a los habitantes de los distintos municipios, a los sectores productivos y organizaciones sociales, seguiremos trabajando con acuerdos y compromisos.

La historia y el testimonio de nuestro trabajo, son los mejores jueces sobre esfuerzo que hemos realizado, buscando la prosperidad de la gente desde todas las trincheras para lograr el bienestar de las familias.

En la vocación para servir a los ciudadanos, estamos renovados, sólidos, fuertes y dispuestos a ir por más.

Entradas populares