martes, 1 de septiembre de 2015

DESAPARECE “HIJO DE MARLOT” EN LA CARRETERA DE COSOLAPA

Cosolapa, Oax.- Un presunto saqueador de viviendas contra quien existen dos expedientes abiertos por sus nexos en actos delictivos, desapareció el fin de semana entre el crucero de Cosolapa y El Puente Marimba por supuestamente fue interceptado por un grupo armado.

Autoridades ministeriales negaron la existencia de alguna denuncia por la supuesta desaparición de Erick Pérez López, mejor conocido como “hijo de Marlot”.

Los rumores de la desaparición se intensificaron este lunes e incluso, otros informes indicaban que la víctima había sido herida a balazos y arrojada en la carretera de Almolonga, información que fue corroborada y desmentida por la policía.

“Hablan de una persona baleada o que desapareció en el camino pero no hay un informe concreto que diga oficialmente que fue lo que pasó”, reportaron.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Oaxaca sacó los expedientes iniciados contra Erick Pérez López y según se confirmó uno de ellos es por cargos de allanamiento de morada, lesiones y robo… “es más conocido como “Hijo de Marlot”, confiaron informadores.

La desaparición de Erick Pérez López ocurrió  el fin de semana cuando enfilaba de la prolongación Benito Juárez hacia la carretera estatal Cosolapa-Acatlán de Pérez Figueroa.

Entre el crucero de las vías y el puente Marimba “desapareció” y no se supo más de él hasta que el fin de semana, surgieron reportes al respecto… “Nos indican que se lo llevaron, no sabemos quiénes, pero su familia niega que esté “extraviado” señalan que está en su casa, pero nada en concreto.

Las autoridades ministeriales y preventivas recibieron este domingo información del sujeto, a quien indican, se encuentra desaparecido y hasta el momento se desconoce paradero.

Entradas populares