martes, 15 de septiembre de 2015

EL RETO DE CÓRDOBA, CONTRIBUIR EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN PAÍS EN PAZ

A unas horas del grito de independencia, el presidente Tomás Ríos celebra por anticipado la gesta histórica con alumnos del Instituto Graham Bell.


Córdoba, Ver.- Tal y como ocurrió hace más de dos siglos, el reto de Córdoba es contribuir en la construcción de un país en paz, de un México mejor para las familias donde impere la felicidad y la tranquilidad.

Al participar en el festejo anticipado del grito de independencia, organizado por la comunidad estudiantil y docentes del Instituto Graham Bell, el presidente Tomás Ríos Bernal enfatizó que se requiere seguir trabajando para tener un país en paz, donde podamos ser felices y tener familias fuertes, hoy tenemos que continuar trabajando para construir un México mejor.

Este lunes, en la explanada del palacio municipal, alumnos de dicho plantel educativo escenificaron diversos pasajes de la lucha independentista, evocaron a los héroes patrios con cánticos, bailables y poemas así como la representación del grito de Dolores, protagonizado por el padre de la patria, Miguel Hidalgo y Costilla.

El edil cordobés felicitó a los padres de familia por estar formando niños fuertes, pero sobre todo que amen a la patria,  que trabajan por el bienestar de la ciudadanía,  amando a Córdoba, Veracruz y a México.

“Estos pequeños nos remontaron a ese momento histórico que nos dio patria, sin embargo el reto para Córdoba es construir un país en paz donde podamos ser felices y tener familias fuertes, hoy tenemos que continuar trabajando para construir un México mejor”, señaló el presidente Tomás Ríos Bernal.

En este evento, previo al acto protocolario del grito de independencia, desde el balcón central la potente voz de un pequeño irrumpió la explanada del palacio. Personificado como Miguel Hidalgo llamó al pueblo a levantarse en armas en contra del mal Gobierno, lo que le valió la ovación del público asistente, de sus compañeros de escuela y el reconocimiento del presidente Tomás Ríos Bernal, quien le felicitó durante su mensaje.

Entradas populares