martes, 15 de septiembre de 2015

CHOCA DE FRENTE PROFESOR DE HUATUSCO, 2 MUERTOS.

El presunto culpable se dio a la fuga tras el percance.

Huatusco Noticias.com 

 Puente Nacional, Ver. Un trágico accidente se registró la tarde del lunes sobre la federal Fortín-Conejos, donde perdieron la vida, un profesor que daba clases en las escuelas Jovita Lara Estrada y Darío Méndez Lima de Huatusco, en el percance también falleció su hija.

De acuerdo a información recabada, el aparatoso choque se registró alrededor de las 16:30 horas del lunes, cuando el ahora finado oriundo de Huatusco de nombre Salvador Patricio López y su hija Carolina Patricio Villas, viajaban a bordo de un vehículo color gris, de la marca Toyota, tipo Corolla, con placas de circulación 394 WMZ del D.F.

Al parecer el profesor regresaban a la ciudad de Huatusco, pero a unos metros de haber tomado la carretera federal, pasando el entronque de Conejos, fueron impactados de frente por una camioneta de la marca Mitsubishi, color blanca, modelo 2009, con placas de circulación XT40 619 del estado y con razón social a nombre de Triturados Río Seco S.A. de C.V.

Al parecer la camioneta circulaba a exceso de velocidad he invadió el carril contrario, ocasionando el aparatoso accidente, ambas unidades quedaron completamente destrozadas, muriendo casi de forma instantánea  en el interior del vehículo la joven Carolina Patricio Villar, al quedar prensada entre los fierros retorcidos de su auto.

El profesor quien conducía resultó gravemente herido, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja, trasladándolo de emergencia al IMSS de Cárdel, donde horas más tarde debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida.

Del conductor de la camioneta nada se sabe hasta el momento, pero es especula escapó al momento del accidente aún lesionado.

Al lugar se trasladaron de inmediato elementos de la Policía Municipal de Puente Nacional, así como Policía Estatal, quienes resguardaron el lugar, horas más tarde arribaron al sitio personal de la Agencia del Ministerio Público de Cárdel, quienes tomaron conocimiento del lamentable accidente, mismos que luego de realizar los peritajes ordenaron el levantamiento del cuerpo de la joven que fue traslada al anfiteatro para la necropsia, también acudieron al IMSS donde murió el papá.

Por varias horas la circulación vial se vio afectada, hasta que las unidades fueron retiradas del lugar.

Entradas populares