martes, 15 de septiembre de 2015

SE DISPARAN PETICIONES PARA RETIRAR LA CURUL A CARMEN SALINAS


Carmen Salinas en su primer día en San Lázaro.
MÉXICO, D.F. (apro/ Proceso.com.mx).- El pasado jueves 3 circuló en las redes sociales una fotografía de la diputada priista Carmen Salinas presuntamente dormitando en plena sesión de la Cámara de Diputados.
La foto fue difundida vía Twitter por el periodista José Luis Castro Reyes acompañada del siguiente mensaje: “Trabajando por #México. #CarmenSalinas dormida en el Congreso”.
La actriz respondió a través de Periscope y negó que estuviera dormida en su curul.
Pero no fue todo, también dijo que de querer dormirse lo habría hecho.
“Si hubiera querido me requete duermo y es más estoy pensando hasta en llevarme una hamaca, porque a mí me vale madres”, dijo.
Según Salinas, lo que sucedió fue que le pusieron unas pestañas muy grandes y de perfil parecía que estaba durmiendo.
Tras la difusión de la imagen y las declaraciones de la aludida, el pasado sábado 12 Carlos Portuguez subió una petición a la página change.org: que se le quite la diputación plurinominal a Carmen Salinas.
Dice la petición:
“Si no sientes indignación por el video en el cual Carmen Salinas se burla de todo el pueblo mexicano, haciendo alarde de su corta capacidad como servidor público, enalteciendo (la) ya de por sí decrépita clase política mexicana, no sé qué nos hará despertar y exijamos que el fuero le sea retirado a cada uno de estos parásitos que viven y cobran del trabajo de cada uno de nosotros.
“Este es un claro ejemplo de cómo la política mexicana solo está al alcance y pensada para algunos cuantos.
“No se trata de cambiar un sistema pero sí no dejar que se vuelva peor, no podemos pasar esto por alto, porque nuestra responsabilidad es el salvaguardar nuestro esfuerzo y dinero, así como nos quejamos de los precios que suben y suben, también debemos de exigir que se haga un buen trabajo en aquellos que permiten que la inflación crezca.
“No dejemos que estos ‘servidores públicos’ hagan realidad el dicho de que dice: El pueblo tiene el gobierno que merece”.
La actriz se defendió:
“Por mí se pueden meter sus firmas por el trasero o por donde más les quepa mijitos, yo estoy respaldada por mi partido, mejor pónganse a trabajar y no estén de envidiosos”, habría dicho Salinas a través de la red Periscope, aunque no hay video de la declaración, sólo un meme con la frase descrita y la actriz al lado de otras cuatro personas enseñando su dedo medio.
Si bien no hay video de la declaración, la diputada priista no ha desmentido la información.
A través de Periscope la diputada ha interactuado con los cibernautas. En una ocasión uno de ellos le preguntó si ya tenía iniciativas para presentar ante el pleno de la Cámara de Diputados. Salinas contestó: “ya las tendremos, mi iniciativa ahorita es saludarlos a ustedes, no la hagas de a pedo porque ahorita no las tengo”.
Desde su publicación y hasta las 14:40 horas de este martes la petición ya suma 142 mil 585 firmas, 100 mil más de cuando inició el escándalo.

Entradas populares