martes, 15 de septiembre de 2015

LA REVOLUCIÓN POR VIDA DIGNA AVANZA EN EL MUNICIPIO DE BANDERILLA.

Banderilla, Ver.12 de Septiembre de 2015.-Este día a las 5 de la tarde contingentes de la REVOLUCIÓN POR LA VIDA DIGNA. Integrados por diabéticos, discapacitados, madres solteras, quienes no tienen casa, desempleados, y muchos más que quieren cambiar el estado de cosas que se vive en Banderilla y en el estado; Recibieron a su dirigente estatal Antonio Luna Presidente Estatal del Partido Cardenista, una vez que le dieron la bienvenida con música, consignas y aplausos, el dirigente partidista en el uso de la voz agradeció esta concentración de cientos de habitantes de Palenquillo, Martinica, Banderilla de Arriba, Río Sedeño, Ocotita, El Gallito así como habitantes de la cabecera municipal de Banderilla y otras localidades.

El C.P. Antonio Luna al dirigirse a los militantes les dijo que la REVOLUCIÓN POR LA VIDA DIGNA avanza por todo el estado, y que cada día se suman a la lucha por vida digna miles de veracruzanos, quienes cansados de la carestía, el desempleo y los abusos de quienes gobiernan, identifican al Partido Cardenista como el mejor instrumento de lucha política, de gestión y de trámite que Dios permite exista en Veracruz para cambiar el estado de cosas en que vivimos.
Y en respuesta a quienes se quejan de la pobreza les dijo: “Recordemos compañeras y compañeros y simpatizantes que me escuchan, que la pobreza no se hereda por parentesco familiar, es decir, que por que los padres son pobres, sus hijos también tienen que ser pobres”.


En ese sentido  siguió diciendo Antonio Luna: “Tampoco la pobreza es mala suerte o castigo divino, la pobreza es consecuencia del modelo económico que nos han impuesto los gobiernos, cuyo modelo capitalista o neoliberal está diseñado para procurar ganancias excesivas a los dueños del dinero y a los trabajadores se nos ha convertido en ciervos o esclavos del capital. Cambiar este modelo económico, sí es posible, por un modelo económico socialista, que garantice una distribución justa y equitativa de la riqueza en el país. Aunado a ello los cardenistas orgullosamente somos de izquierda, una izquierda que con el socialismo científico, que es la fusión del socialismo tradicional con el socialismo democrático, conquistaremos un gobierno: que respete el capital privado, y que garantice igualdad de oportunidades en acceso a la salud, a la educación laica, gratuita y obligatoria, a la cultura y recreación, a la alimentación, al trabajo, a servicios básicos como son al agua potable, a la energía eléctrica, a la seguridad pública, a poseer vivienda en propiedad, es decir, un gobierno que generará condiciones de vida digna para todos los veracruzanos, lo anterior es posible si continuamos organizándonos como ustedes lo hacen en Banderilla, y como ya se hace ahora en 186 municipios más en el estado”. Mencionó en su mensaje a los presentes.

Finalmente el líder social y político destacó:

“Vayamos por todas las localidades de Banderilla llevando el mensaje de que sí es posible un presente y un futuro mejor para todas las familias del estado de Veracruz, pero que ese futuro que anhelamos depende de todos nosotros, les invito, a que construyamos juntos el Veracruz que anhelamos, donde no haya explotados ni explotadores y en una sana convivencia de respeto, la iniciativa privada y los trabajadores y el gobierno, hagamos de Veracruz un Estado como oportunidad de vida digna para todos sus habitantes”.

Es así como continúa el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Cardenista, refrendando la confianza y el compromiso con la gente del pueblo, la gente que deposita su esperanza en el verdadero liderazgo social que tiene Antonio Luna.

Entradas populares