martes, 15 de septiembre de 2015

MOTO VS VOYAGER

Sobre la avenida 14 a la altura del mercado La Isla en la colonia Millán

Córdoba, Ver.-Una pareja resultó con algunos golpes y raspones luego de estrellarse contra una camioneta tipo Minivan, cuando circulaban a bordo de una motocicleta sobre la avenida 14 a la altura del mercado La Isla en la colonia Agustín Millán.

El incidente sucedió a las 16:30 horas del lunes cuando circulaba sobre la avenida 14 o bulevar Agustín Millán una motocicleta Italika FT150 color negra sin matrícula maniobrada por el comerciante Fabián Adolfo Parra quien iba acompañado por una joven mujer.

Según testigos al llegar a la altura del mercado La Isla se estrelló contra la parte delantera derecha de una camioneta Chrysler Voyager color azul con placas de circulación YHS-82-54 conducida por Arturo Ayala Hernández, quien hizo corte de circulación al intentar incorporarse a dicha avenida.

Tras el impacto la pareja salió proyectada contra el pavimento, resultando con algunos golpes y raspones. Elementos de la Policía Estatal que realizaba sus recorridos de vigilancia al ver lo sucedido pidieron el apoyo de la Cruz Roja y abanderaron el lugar.

De forma inmediata acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 201 quienes valoraron a la pareja, la cual resultó con algunos raspones, pero no ameritaron ser trasladados al hospital.

Minutos más tarde acudió el perito en turno de Transito del Estado quien tomo conocimiento y tras realizar una inspección ocular calculo los daños en 10 mil pesos y ordeno trasladar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

Entradas populares