jueves, 3 de enero de 2013

MUERE TRAILERO Y DOS PERSONAS MÁS RESULTAN LESIONADAS EN TRÁGICA VOLCADURA


Cuitláhuac, Ver.- Un trailero perdió trágicamente la vida, mientras que dos personas resultaron gravemente lesionadas, luego de una aparatosa volcadura registrada sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la comunidad de Copalillo.

De acuerdo a informes de las autoridades ministeriales, se logró conocer que en el fatal accidente perdió la vida Eloy Nicio Ortiz de 32 años de edad, vecino de Río Blanco; mientras que los lesionados fueron identificados como: Marrt Alán Morales de 21 años de edad, originario de Cuitláhuac y Juan José Pérez de 20 años de edad, éste último fue reportado como grave debido a un traumatismo craneoencefálico severo.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas del miércoles en el kilómetro 56 de  la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la comunidad de Copalillo,  lugar al que llegaron diversos cuerpos de auxilio.

Los tres jóvenes viajaban a bordo de una tráiler con razón social a nombre de “Altran” S.A de C.V, el cual quedó destrozado debido a la aparatosa volcadura, la cual se produjo por el exceso de velocidad y la poca pericia para manejar.

El cuerpo de Eloy Nicio Ortiz quedó debajo de una de las llantas del tractocamión, muriendo al instante debido al entallamiento de vísceras y el traumatismo craneoncefálico severo que tuvo a la hora del impacto.

Mientras que sus dos ocupantes Marrt Alán Morales y Juan José Pérez, quedaron tirados en el pavimento siendo rescatados por paramédicos de la Cruz Roja delegación Córdoba, quienes a bordo de la unidad 203 trasladaron a los dos lesionados a un hospital particular en Córdoba.

Por su parte elementos de la Policía Federal y de Rescate Vial llegaron a la escena de la tragedia donde abanderaron el lugar para evitar algún otro accidente, mientras era removida la pesada unidad.

Finalmente al lugar arribaron autoridades ministeriales quienes dieron fe de los hechos, al tiempo de que retiraron el cuerpo hacia un anfiteatro local para la autopsia de ley, en tanto no fuera identificado de manera oficial por algún familiar.

Entradas populares