jueves, 3 de enero de 2013

INAUGURARÁN AUTORIDADES LOCALES LA FERIA DEL JUGUETE ESTE VIERNES.



PARTICIPAN VENDEDORES OFERTANDO JUGUETES A BUEN PRECIO. 

CÓRDOBA, VER.- “Hemos distribuido los espacios para los comerciantes de juguetes y tenemos una logística definida para recibir a los Reyes Magos”, indicó Jorge Vélez González, director de Comercio municipal, al explicar que la Feria del Juguete colocada a un costado del mercado La Isla, estará en funcionamiento del 4 al 6 de enero.

El Funcionario municipal explicó que por indicaciones del presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla, se designó un lugar con las medidas de seguridad necesarias para instalación de la Feria del Juguete, donde fueron distribuidos 750 lugares entre diversos comerciantes.

“Este viernes 4 a partir de las 12 del día las autoridades municipales encabezadas por Francisco Portilla Bonilla, presidente municipal de Córdoba, estarán inaugurando el Tianguis del Juguete, los comerciantes de estos productos tendrán buenas ofertas, además de que los Reyes Magos contarán con la seguridad necesaria para evitar algún incidente”, destacó Jorge Vélez González.

Las direcciones de Protección Civil, Tránsito y Vialidad, así como la Inspección de Policía, mantendrán recorridos constantes por las instalaciones de la feria para evitar incidentes y garantizar la seguridad de los asistentes.

Los espacios que utilizarán los comerciantes fueron entregados de manera física el miércoles 2, y cada vendedor ocupará un espacio de 2 metros en un área de 750 metros lineales, para comerciantes adheridos a 14 organizaciones y 120 metros para los independientes.

El Director de Comercio municipal exhortó a los Reyes Magos para que acudan a realizar sus compras a la Feria del Juguete y aprovechen los precios que se ajustarán  a su economía.

También será colocada un área específica para la venta de comida, esto con la finalidad de evitar infecciones estomacales y garantizar que los productos comestibles que se oferten estén en óptimas condiciones. 

Entradas populares