jueves, 3 de enero de 2013

INTEGRANTES DE LA SOCIEDAD COOPERATIVA AGUAS OSCURAS DE TLILAPAN SE MANIFIESTAN EN LA DELEGACIÓN DE TRANSPORTE PUBLICO DENUNCIAN INVASIÓN DE RUTA POR PARTE DE MARIO ZEPAHUA.



Por: Jacinto Romero Flores

Orizaba, Ver.- Integrantes de la Sociedad Cooperativa de la línea Aguas Oscuras del municipio de Tlilapan se manifestaron esta mañana en las oficinas del transporte público que preside Miguel Ángel Rivera Vicuña, para solicitar su intervención y evitar con ello un enfrentamiento entre la población Tlilapense con los choferes de la línea camionera Autobuses de la Sierra (ADELAS).

Moisés Lastre Guzmán dirigente de la cooperativa, dijo ser inadmisible como es que el empresario camionero, no tenga “llenadera” y ahora pretenda a toda costa apropiarse de una ruta que no le pertenece.
Refirió que este tipo de maniobras sucias son las que acostumbran realizar el ex diputado federal Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia y familia, en tiempos cuando fungió como representante popular lo hizo almaceno placas del transporte público, y ahora lo vuelve hacer, al colocar en el congreso a su hija Lilian Zepahua como diputada plurinominal en la comisión del transporte, “eso no se vale”.

En la reunión sostenida con el delegado Rivera Vicuña se pudo escuchar;  “la inquietud de todo el pueblo, es que si las autoridades del transporte público no hacen nada para frenar la ambición del dueño de los Adelas, es probable que corra sangre, porque no  vamos a permitir que meta sus camiones al pueblo, como lo ha venido haciendo en otros municipios de la sierra de Zongolica”.

Entradas populares